domingo, 9 de diciembre de 2012

Chapter 19: Live While We're Young


Cuatro treinta de la mañana. No he logrado dormir en toda la noche, todo gracias a Thomas y su esplendido campamento de verano. Acampar en carpas y dormir en el suelo no es lo más cómodo que hay, pero es genial, fuera de lo común y ha servido para desconectarnos de Nueva York por estos días.
Abrí despacio la cremallera del saco de dormir y salí de la carpa que compartía con Jessica y Camila.
Bajé a la playa y caminé por la orilla. La suavidad de la brisa marina y el aroma salado me relajaron. Me senté en la arena.
-¿Tampoco puedes dormir?-
-No, que va, no ves que todos los días me levantó antes del amanecer.- Musité con sarcasmo.
-Oh, genial.- Louis tenía rostro cansado, las tardes de juegos y paseos lo han dejado agotado.
-¿Qué ocurre?-
-Nada.-
-No mientas Louis.-
-Desearía que este verano no acabará.-
-¿Por qué?-
-No lo sé... Pensar en el futuro no me agrada, es complicado. Soy el mayor del grupo, a veces siento que todo va a terminar, que tendré que enfrentar las cosas que ahora no me parecen importantes... Y no estoy seguro de hacerlo bien.- Confesó mi amigo, mientras jugaba con la arena casi inconscientemente.
-No pienses en eso ahora, Lou, vive mientras seas joven, diviértete y no te preocupes. Aún tienes 20 años, después no podrás hacer las locuras que haces ahora.- Lo abracé al mismo tiempo que agarraba un puñado de arena y se la metía por el pantalón.
-¡¡Nicole!!- Gritó enfadado. -¡Niñata idiota!- Me levanté y corrí lejos del agua. Los chicos salieron de las carpas adormilados.
-¿Qué pasó?- Inquirió Liam, restregándose los ojos.
-Tu pequeña hermana me llenó de arena.- Dijo Lou casi riéndose.
-¿Y para eso despiertan a medio país?- Protestó Camila.
-Los odio. Par de idiotas.- Masculló Harry.
Volvimos a meternos a las carpas, ya eran las 4: 55 a.m, deseaba dormir un poquito más. Me arropé hasta la cabeza y me volví a dormir...

-¡Auxi...lio... ME... ¡¡Ahogoooo!! ¡Aaaa!...¡¡Aaaaaaaaa!!- El agua salada entraba a mi boca y mis ojos. Louis y Harry me tiraron al mar mientras dormía en venganza por lo de esta madrugada. Sus risas y el agua era lo único que lograba escuchar. Salí con el saco de dormir lleno de algas, los ojos rojos y tratando de controlarme para no asesinar a nadie.
-¡¡Maldición!! ¿Es qué no se les ocurrió algo mejor?... ¡Imbéciles!- No sabía que decir, las neuronas se me llenaron de sal.
-Lo siento Nikki.- Dijo Harry poniendo cara de cachorrito.
-¡Pero por supuesto que lo vas a sentir!- Corrí persiguiendo a los chicos por el borde de la playa. Liam y Niall nos miraban extrañados, Camila, Zayn y Jess ni siquiera se detuvieron a mirarnos, estaban muy ocupados tratando de cocinar algo para el almuerzo.
-¡Detente ahí!- Le grité a Louis.
-¿Qué tan idiota crees que soy?- Seguimos corriendo sin parar. La ira por la broma ya se me había quitado, pero era divertido ver como arrancaban de mi.
-Tiempo fuera.- Jadeó Harry. -Paremos, no puedo más.- Se tiró al suelo, enredándose con Camila, quien llevaba la ensalada que cayó en su cara.
-¡Harry! Era nuestro almuerzo.- Camila golpeó al chico y se fue.
-¡Hey! Mis rizos sexys quedaron llenos de lechuga y la que se enfada es ella.-
-De verdad eres idiota.- Le tapé la nariz y le llené la boca de arena. -Y eso, es para que no vuelvas a jugar conmigo.- Le guiñé un ojo y le tiré un beso.
-Te hicieron mierda, Ricitos.- Se burló Lou.
-Lo sé...Soy un asco.-
-Aún asi te amo.-
-Yo también.- Se abrazaron y rodaron en la arena, jugando como niños de guardería.
-¡Oh, por favor! no en público, no queremos ver lo que sigue.- Rió Zayn.
Después de varios intentos, logramos comer algo decente, todo gracias a Camila y Jessy.
-Mañana cocinan ustedes.-
-No querrán intoxicarse con mi comida, se los aseguro.- Bromeó Harry.
Ustedes son unos...- Camila cerró la boca, se quedó mirando la playa.
-Camila, ¿estas bien?-
-Oh, si, no es nada.-
-¿Alguien tiene alguna idea para hacer?- Inquirió Harry.
-¿A caso no te cansas nunca?- Liam estaba pasándolo de maravilla, pero no puede agitarse de esta manera, aún no esta del todo estable.
-Hey, solo digo que podríamos hacer algo...-
-Como atarte a una roca y hundirte en el fondo del mar.- Sugirió Camila.
-¡Pero que buen plan!- Exclamamos con Jess al mismo tiempo.
-Naveguemos en lancha.-Dijo Liam.
-Lo apoyo.-
-¡Si!-
-Creo que no podré ir.- Murmuró Zayn.
-¿Por qué?-
-No...-
-Zayn no sabe nadar.- Respondió Jess por su hermano. -Le teme al mar.- Agregó.
-No era necesario decirlo.- Dijo molesto.
-Tranquilo no te pasará nada.- Miran quien lo dice. Yo tampoco sé nadar. Soy un desastre en el agua.
Después de un largo rato tratando de convencer a Zayn, al fin lo logramos, caminamos al muelle y nos conseguimos las lanchas gracias a Harry y su coquetería con la hija de uno de los dueños.
-Eres un mujeriego.-
Tranquila cariño, queda mucho Harry para todas.- Lou lo miro divertido, Jess le dio un golpe en el brazo y yo solo me reí.
Jess, Lou y Liam iban juntos, Harry, Niall y Camila en otro grupo, al final solo quedamos Zayn y yo.
-Pero que buena dupla.- Mascullé entre dientes.
-¿Qué dices?-
-Nada, nada...-
Tanto Zayn como yo íbamos algo nerviosos, en parte por el agua, en otra por... Bueno, no es que entre nosotros nunca pasará nada.
-¡Hey, esto es genial!- Dijo asombrado.
-Por supuesto.-
-¡¡¡¡Harry, muévete de ahí!!!- Escuché gritar a Camila asustada. Harry estaba a punto de caer en mar abierto.
-Presumido.- Murmuré.
-Querrás decir idiota.- Respondió con una risita.
-Si, eso.- Me puse al borde de la lancha, era maravilloso sentir las gotitas de agua salada chocar con mi cara, ver esa cantidad de colores arremolinarse alrededor de la espuma y las algas... Hasta que perdí el equilibrio y caí al agua.
-¡¡Nikki!!-
Con todas mis fuerzas traté de mantenerme a flote, pero era imposible, el agua entraba por mi nariz y mi boca, me hundí. Desesperadamente traté de respirar, pero solo entró más agua a mi pecho...
......................................................................
-Cielo, despierta.-
-¿Mamá?-
-Si, Nicole.-
-Oh, mamá.- Me aferré con fuerza, ella me abrazó con cariño, arrullándome como cuando era niña.
-Debes despertar, tus amigos te necesitan.-
-Pero y quiero quedarme contigo.-
-Aún no es tu momento.-
-Pero...-
-Siempre estoy a tu lado.-
-Te amo, debí decirlo antes...-
-Tranquila, lo sé. También te amo. Ahora tienes que despertar.-
......................................................................
-Nikki, ¿me oyes? Por favor hermanita reacciona.-
Alguien me tomó el rostro y me dio respiración boca a boca. Comencé a toser, botando agua. Abrí los ojos, lo primero que vi, fue el rostro preocupado de Harry.
-¡¡Nikki!- Harry me abrazó a su manera.
-¡Dios! Pensé que te perdería, Nikki por favor no vuelvas a hacer eso.- Dijo Liam al borde de las lagrimas.
Hablé con Jess, quien confirmó lo que creí ver: Zayn se lanzó al mar a sacarme, quien sabe como, pero superó su miedo al agua... Por mi.
-Deberías darle una oportunidad.-
-Jessy, no lo entiendes.-
-Pero sé lo mucho que mi hermano te quiere.-
-No lo voy a engañar, yo no lo quiero como novio, ¡es mi amigo, maldita sea! Solo eso.-
-Ok, ya entendí.-
-Lo siento, pero es lo que pienso.-
-Lo sé.- No deseaba discutir con Jessy ahora. Me levante y fui a la fogata junto a mi hermano.

2 comentarios:

  1. al fin me puse al dia con la nove esta muy buena y siguela tkm :)

    ResponderEliminar
  2. apoyo a la pri x) aunq yo igual me atrase en la lectura xD esta muy pero muy entrete c:
    * soy una tetera pequeñita c: quien soy? xD
    cuidate se te quere *

    ResponderEliminar