sábado, 24 de noviembre de 2012

Chapter 18: Happy Moments



-¿Cómo demonios hiciste eso?- Discutía Harry con Louis media semana después de la fiesta, al descubrir que fue él quien hizo el desastre de ese día.
-Fue una broma excelente.-
-Arruinaste la fiesta de John.-
-Solo fue un pequeño regalo.-
-Eres un caso perdido.- Suspiró rindiéndose.
-Lo sé ricitos.-
Las cosas han vuelto relativamente a la normalidad. Harry y Zayn se hablan otra vez, One Direction ha empezado a ensayar intensamente y nadie ha descubierto que yo era la misteriosa ''Chica de azul'' de aquella noche. Harry prometió buscarla por todo el país si es necesario, pero no descansará hasta encontrarla, hay algo que lo atrae fuertemente a ella, o yo... Como sea, la ''chica de azul'' no volverá nunca más, de eso estoy completamente segura, ¿cómo hacer regresar a alguien que no existe? Es imposible.
-¿En qué piensas?-
-En nada.-
-De seguro se arrepiente de no haber aceptado nuestra invitación.- Comentó Niall revolviéndome el pelo.
-¡Hey! Deja mi pelo tranquilo.-
-Eres una boba.-
-De todas formas no me perdí de nada interesante.-
-Solo de una invasión arácnida que hizo correr de pánico a Emma y los demás invitados.- Agregó Zayn.
-Estoy casi seguro de que sabe mejor que nosotros lo que pasó.- Lou y yo compartimos miradas divertidas mientras evitábamos reír.
-¡Chicos! Debemos seguir ensayando.- Recordó Liam.
-¿Por qué otra vez? Llevan dos horas metidos en el garaje.-
-El productor de una disquera esta muy interesado en nosotros, vendrá el fin de semana a escucharnos. Si todo sale bien, no serás la única fan de la banda.-
-¿Y quién dijo que soy su fan?- Todos me fulminaron. -Ok, solo bromeaba.-
-Eso espero.- Rió Luis mientras sacudía mi cabello con sus manos.

I've tried playing it cool, girl when I'm looking at you, I can never be brave. Cuz you make my heart race. Shot me out of the sky, you're my kryptonite, you keep making me weak. Yeah frozen and can't breath.
Some things gotta get loud, cause if not, they just don't make you see, that I need you here with me now. Cuz you've got that One Thing

-Creo que deberíamos descansar.- Opinó Zayn.
-Vayamos a Central Park.-
-Tengo una mejor idea.- Salí corriendo y estuve a punto de tropezar con Camila.
-¡Hey!-
-Lo siento, ¿has visto a Thomas?-
-Buscando las llaves de su auto en el despacho.-
-Gracias.-Seguí caminando hasta que escuché al doctor reclamar.
-¡Por los mil demonios! ¡Llaves de...!- Farfulló cerrando la cajonera de golpe.
-Oye, tranquilo, no te desquites con el escritorio.- La cara de Thomas estaba colérica, muy parecida a la mía cuando enfurezco.
-No es gracioso Nikki.-
-¿Buscaste en tu chaqueta?- Cambio de expresión casi de inmediato, se golpeó la frente con la mano.
-No, no lo hice.-
-A veces pienso que eres un caos.-
-Cierra la boca.-
-Vengo a pedirte un favor.-
-¿Qué quieres?-
-Unas verdaderas vacaciones.-
Tardé un rato en explicarle bien lo que quería: Irnos a la playa, en la cabaña de Malibú que papá compró hace un par de años.
-Ok, pero si quieres vacaciones, deberán acampar.- Dijo con una sonrisa picara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario